clan »§p§«
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


renasimos mas fuertes que nunca
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 informacion de halo 3

Ir abajo 
AutorMensaje
§p§-docu
jefe maestro
jefe maestro
§p§-docu


Cantidad de envíos : 30
Edad : 30
Localización : en el halo ce
Fecha de inscripción : 03/11/2008

informacion de halo 3 Empty
MensajeTema: informacion de halo 3   informacion de halo 3 I_icon_minitimeMar Dic 30, 2008 6:24 pm

informacion de halo 3 Halo_3


VERSIONES

Halo 3 salió a la venta en tres versiones diferentes. La Edición Estándar contiene el disco y un manual. La Edición de Coleccionista, contiene el disco, el manual, y un DVD con Cómo se hizo y otros contenidos adicionales, todo ello dentro de una carcasa metálica. La versión final es conocida como " Edición Legendaria " y contiene el disco, el disco de prima manual, interactivo, Beastiarum (sobre uno de los discos de DVD), EL DVD Legendario que contiene el contenido especial exclusivo a la Edición Legendaria, y una réplica a escala del casco del Jefe Maestro. Las tiendas de Gamestation en el Reino Unido también ofrecieron una estatuilla del Jefe Maestro sólo disponible a las 1000 primeras reservas. También hubo algunos informes de que en la versión de Edición Limitada de Halo 3, la caja que contiene los discos salió con defecto y algunos podrían estar rayados o estropeados. Microsoft ha confirmado el problema y ofrece sustituir el el disco gratuitamente hasta el final de 2007. Sin embargo, esto no parece ser un problema en la Edición Legendaria o en la Edición Estándar.

ARMAS

Rifle de batalla BR55HB-SR: El clásico de Halo 2 vuelve, puede cargar 36 balas y tiene una pequeña mirilla de 2x de aumento, dispara pequeñas ráfagas de 3 proyectiles.

Escopeta M90A-CAWS: Poderosa escopeta, puede cargar 6 cartuchos pero es muy eficaz a corta distancia, tarda en recargarse y puede llevar pocas recargas a diferencia del M90 MK1 (Halo 1)

Rifle de precisión SRS99D-S2 AM: Rifle de francotiradores altamente fiable,cuenta con aumento 5x y 10x, puede ser extremadamente peligrosa en manos expertas, inservible contra los Flood. Requiere mucha experiencia para ser usada, el proceso puede durar años.

Lanzacohetes M41 SSR MAV/AW: Clásico lanzacohetes, con x2 zoom, puede destruir cualquier vehículo en cuestión de disparos, pero tarda de recargar y el misil es lento.

Laser Spartan W/AV M6 G/GNR: El arma más poderosa de la saga, tarda en disparar, su gran debilidad. Su radio de ataque es largo y se intensifica en pasillos. Su mira especial de x2 zoom asegura un blanco perfecto. El problema es el pequeño rayo láser que se proyecta antes de disparar el rayo principal que sirve como guía, y delata al arma.

Granada de fragmentación M9 HE-DP: Con un radio de efecto de 5m, es útil frente a grupos de enemigos o en pasillos, sin embargo su área de efecto deja mucho que desear.
COVENANT


Pistola de plasma*: Arma estándar de los Covenant, puede recargar su tiro manteniéndose presionado el gatillo, es poderosa contra escudos y seres del cóvenant, equivalente a la magnum, no recargable, batería de 100 cargas de energía.

Rifle de plasma*: Usada por los Brutes luego de la rebelión Elite, no se recarga pero es poderosa, equivalente al rifle de asalto, batería de 100 cargas de energía.

Spiker Brute*: Nueva versión del Rifle de plasma brute, similar al aguijoneador, sus proyectiles se pegan pero no causan el mismo efecto, tiene un poderoso atque cuerpo a cuerpo, carga 60 picos por carga.

Aguijoneador: Dispara ráfagas de cristales que se adhieren estallando, la potencia de la explosion depende de cuntos proyectiles se han adherido al objetivo, sin olvidar mencionar que los proyectiles te siguen, carga 80 letales proyectiles, a diferencia de aguijoneador de halo 2, no se puede usar a 2 manos.

Carabina: Versión del rifle de batalla, cuenta con x2 zoom y dispara rápidamente, es útil como suplemento a rifles de precisión o de partículas, carga 18 proyectiles.

Cañón brute: Poderoso lanzagranadas, aunque no es tan fuerte como suena, sus granadas no solo resultan devastadoras contra grupos de enemigos sino que también golpean bien duro, cargan 8 granadas.

Rifle de partículas(Rifle de haz): Equivalente del rifle de precisión, dispara partículas altamente concentradas, con doble zoom(5x y 10x), batería de 100 cargas de energía, lo que hace que solo dispare 25 veces antes de que se le agote la batería.

Espada de energía: Arma poderosa cuerpo a cuerpo, acaba de un espadazo a cualquier cosa con cortes perfectos, energía de 100, si te acercas lo suficiente para que la mira quede roja, si atacas en ese momento, correrás a matar al objetivo, lo que lo destruirá de un espadazo.

Aplastador*: Especie de escopeta, carga 5 cargas explosivas, pero es muy fuerte. Aunque su alcance es algo corto y dispara con un ruido delatador, puede llegar a ser un complemento perfecto de otras armas de a 2 manos.

Granada de plasma: Con un radio de efecto de 4m., estas se adhieren a su objetivo matándolo inmediatamente, funcionan como bengalas pues desprenden luz.

Granada pinchuda: Más efectiva que la granada de plasma, esta se pegará a cualquier rincón, pero su rango es de 3m. además de que la exploión es cónica, por lo que queda reservada para vehículos y pasillos.

Cañón de combustible: Dispara proyectiles radioactivos cuya explosión es parecida a la de una granada de plasma, lleva 5 proyectiloes por carga y es aparatosa, su mira de x2 zoom desenfoca los alrededores del objetivo para asegurar un tiro perfecto.

Martillo gravitatorio: Poderoso martillo, usa la onda expansiva como extra para expulsar al enemigo a unos metros fuera del portador, energía de 100 cargas.

Granada incendiaria: El rango es de 2m. pero quemará todo ser vivo cercano,la explosion dura un poco más por lo que es letal para los que pasen por ahí, no hay salvación posible excepto por la invencibilidad.
FORERUNNER

Haz centinela: Versión portable del rayo centinela, batería 100 cargas, útil como bengala para solicitar ayuda o como arma antiaerea, tiene alcance infinito, pero no cuenta con zoom, se recalienta si no se tiene cuidado.
ARMAS PESADAS


Afuste de misiles - Dispara al aire misiles teledirigos que caen sin piedad sobre el objetivo, en modo torreta tiene misiles ilimitados pero al desmontarse lleva solo 8.

Cañón de plasma(fuel rod gun) - Lanzará severos proyectiles de plasma, lanza proyectiles similares a los del banshee. Capacidad de 100 batería. Covenant.

Ametralladora pesada AIE-486H - Ametralladora antiaerea de largo alcance y buena precisión tambien eficiente contra la infantería, al desmontarse cargan 200 balas. UNSC

Lanzallamas - Quemará todo lo que esté a su alcance, a diferencia del lanzallamas de Halo 1 (PC), este no se recarga, combustible al 100%. UNSC.

Armas marcadas con un * se pueden usar a dos manos.


DIFICULTADES


Fácil: Dificultad más baja, eres casi invencible, y todos los combates son muy fáciles.

Normal: Dificultad media, los enemigos son bastante formidables pero tú sigues siendo mejor.

Heroico: Dificultad elevada, los enemigos te pondrán a prueba en cada encuentro.

Legendario: Esta es la dificultad más alta y peligrosa, los enemigos te vencen con facilidad, eres la presa, como lo dice la descripción: "Te enfrentas a enemigos que jamás conocieron la derrota; que se burlan en lenguas alienigenas de tus esfuerzos por sobrevivir, es un suicidio."

NIVELES

1-llegada.

2-Siera 117.

3-El nido del cuervo.

4-Autopista tsavo.

5-La tormenta.

6-Esclusa.

7-El arca.

8-El Covenant.

9-Cortana.

10-Halo

ACCESORIOS

Los Accesorios son una serie de utilidades capaces de servir y ayudar al jugador en campaña o multijugador. Pueden ser desde escudos hasta protectores de escudos.

Disruptor de radares - desorienta los radares de quien se acerque haciendo creer que esta rodeado de enemigos.
Escudo Burbuja - escudo tipo burbuja ningún disparo puede salir o entrar, pero sí se puede entrar a ella.
Absorbente de energía - te quita el escudo si te acercas a el, si el conductor de un vehículo posee escudos, el absorbente detiene el vehículo.
Regenerador de energía - regenera los escudos más rápido de lo normal.
Impulso Gravitatorio - sirve para propulsarte a ti o a un vehículo pequeño hacia áreas normalmente inaccesibles o como atajos.
Mina trampa - mina autodetonable cuando un vehículo o jugador pasa sobre ella, afecta al mismo portador.
Escudo despegable - parecido al de un jackal pero con una resistencia y tamaño mayor.
Invencibilidad - Te permite ser inmune a todas las armas, golpes o explosiones por un corto periodo. Solo en campaña.
Bengala - Cegará a quien la vea incluso a quien la ponga por algunos segundos.
Torreta automática - Similar a un centinela, esta torreta le disparara a cualquier enemigo que vea. Excelentes para defender territorios. Solo usable en campaña.
Invisibilidad - Te hara invisible a los ojos del enemigo y de tus aliados por algunos segundos.
Sobreescudo - Te adiciona un escudo extra que dificulta que te maten, desaparece con el tiempo.


ALIADOS


343 Guilty Spark IA Física encargado de la Instalación 04.
Lord Hood almirante de flotas de la USNC.
Rtas 'Vadum Líder de los Elites.
Inquisidor Elite, incitó a su raza a revelarse contra los Profetas cuando se dio cuenta de lo que en realidad era el Gran Viaje .
Cortana IA de la USNC.
Sargento Avery Johnson Sargento principal de la USNC.
Comandante Miranda Keyes Comandante de la USNC, hija de Jacob Keyes.
Marines Milicia de la USNC.
Sangheili Elites, se unen a los humanos para acabar con el Covenant. Son muy parecidos a los Spartan.
Los Flood Durante el final del nivel El Covenant te ayudan a abrirte paso hacia Verdad y detener los anillos, una vez este muerto los flood vuelven su propósito original, destruirte.

ENEMIGOS

Profeta de la Verdad Líder religioso del Covenant, antagonista del juego..
Gravemind Líder de los Flood, segundo antagonista del juego.
Brutes Unidad principal de la milicia del Covenant.
Flood Extraña forma de vida cuyo único propósito es reproducirse y destruir.
Grunts Fuerza secundaria del Covenant.
Jackales Unidades de francotiradores y fuerza terciarias del Covenant.
Drones Fuerza aérea del Covenant
Hunters "Artillería pesada" del Covenant, la más poderosa sin duda.

DOBLAJE

Tras las duras críticas que recibió Microsoft por el Doblaje de Halo 2 hecho en Los Ángeles, el cual fue usado tanto para España como para América Latina; Microsoft tomo la decisión de doblar el juego en español acorde a la región.

Para la versión española, Microsoft organizó un concurso para encontrar al mayor fan de Halo. Tras unos cuantos meses de espera, anunciaron que Carlos López Infante (Gamertag: "Clopezi spain") era el ganador del susodicho concurso tras haber viajado a Estados Unidos. por una Xbox y Halo.

Para el continente americano, el doblaje fue realizado por un estudio en la Ciudad de México, Diseño en Audio S.A. de C.V. (DNA). El mismo equipo de doblaje que realizó Gears of War, la narración de Crackdown, Viva Piñata! y Viva Piñata Party Animals.

REPARTO AMERICA LATINA

Jefe Maestro - Raúl Anaya
Cortana - Erica Edwards
Inquisidor - Juan Carlos Tinoco
Miranda Keyes - Dulce Guerrero
Sgto. Avery Johnson - Gerardo Reyero
Lord Hood - Carlos Segundo
Profeta de la Verdad - Gabriel Pingarrón
Capitán Élite - Humberto Solorzano
Guilty Spark - Victor Ugarte
Gravemind - Rubén Moya
Sargentos - José Luis Orozco, Gerardo Vázquez
Marines - Xóchitl Ugarte, Luis Daniel Ramírez, Liliana Barba, Emilio Gallardo, Rosalba Sotelo, Moises Iván Mora, Gerardo García y Arturo Mercado Jr.
Grunts - Enrique Cervantes, Irwin Daayan, Óscar Flores y Luis Daniel Ramírez
Brutes - Guillermo Coria, Eduardo Fonseca, Rolando de Castro y Juan Carlos Tinoco
Élites - Ricardo Tejedo y Sebastián Llapur
Civiles - Rommy Mendoza, José Vilchis e Idzi Sánchez
Pilotos - Miguel Aldana, Sergio Castillo, Carlos Castro y Alejandro Castañón


informacion de halo 3 Armadurash3
Volver arriba Ir abajo
https://clan-sss.superforo.net
 
informacion de halo 3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» informacion y noticias sobre halo wars
» descargate halo ce
» halo 2 la historia
» trucos para halo ce
» halo 2 para descarga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
clan »§p§« :: halo :: halo 3-
Cambiar a: